ALOE INFORMACIÓN GENERAL
Aloe como medicamento se pueden tomar por vía oral o se aplica a la piel.
La gente toma el gel de aloe por vía oral para la pérdida de peso , la diabetes , la hepatitis , enfermedades inflamatorias del intestino, osteoartritis , úlceras de estómago, el asma, la radiación llagas en la piel relacionados con la PI, fiebre, picazón y la inflamación , y como tónico general. Un producto químico en aloe se toma por vía oral para el VIH / SIDA. Extracto de Aloe se utiliza para el colesterol alto.
Látex Aloe se toma por boca principalmente como un laxante para el estreñimiento . También se utiliza para las convulsiones , el asma, los resfriados, la coagulación, la falta de un período menstrual, inflamación del colon (colitis), depresión condiciones, la diabetes, oculares que causan ceguera ( glaucoma ), la esclerosis múltiple , las hemorroides , venas varicosas , conjunta inflamación , artrosis problemas, y de la visión. Hojas frescas de aloe se toman por vía oral para el cáncer.
La gente aplica gel de aloe a la piel para el acné, una condición inflamatoria de la piel llamada liquen plano , inflamación en la boca, la boca ardiente, daño de la piel inducido por radiación, la placa dental, la dermatitis del pañal , la congelación , enfermedad de las encías , úlceras de decúbito, la sarna, la caspa, la herida la curación, las hemorroides y el dolor después de la cirugía para eliminar internas hemorroides , la osteoartritis , la inflamación, y como antiséptico. Extracto de Aloe y gel de aloe también se aplican a la piel para el herpes genital , escamosa y picazón en la piel , quemaduras, quemaduras solares, y la piel seca .
Extracto de Aloe se aplica a la piel como un repelente de insectos. Jugo de hoja de Aloe se aplica a la piel para las fisuras anales . Un producto químico en aloe llamado acemannan se aplica a la piel para tomas secos en la boca y las úlceras bucales .
¿Como funciona?
Las partes útiles de aloe son el gel y látex. El gel se obtiene a partir de las células en el centro de la hoja; y el látex se obtiene a partir de las células debajo de la piel de la hoja. El gel de aloe puede causar cambios en la piel que podría ayudar a enfermedades como la psoriasis.
Aloe parece ser capaz de acelerar la cicatrización de heridas mediante la mejora de la circulación sanguínea a través de la zona y prevenir la muerte celular alrededor de una herida.
También parece que el gel de aloe tiene propiedades que son perjudiciales para ciertos tipos de bacterias y hongos. Látex de aloe contiene sustancias químicas que funcionan como un laxante.
ALOE USOS Y EFICACIA ¿Que es esto?
Posiblemente eficaz para:
- Acné. La investigación sugiere que la aplicación de un gel de aloe en la mañana y por la tarde, además de una medicina de prescripción anti-acné, mejora el acné en un 35%, tanto en niños como en adultos.
- Quemaduras. La aplicación de gel de aloe para la piel parece mejorar la cicatrización de quemaduras. Además de aplicar la crema que contiene aloe a la piel dos veces al día parece mejorar el picor y reducir pellizcar la piel en comparación con la aplicación de corticosteroides en personas con quemaduras químicas. No está claro si el aloe reduce el tiempo de cicatrización en comparación con la aplicación de antibióticos. Algunas investigaciones muestran que la aplicación de crema de aloe reduce el tiempo de curación y tamaño de la herida en comparación con la aplicación de antibióticos en personas con quemaduras de primer o segundo grado. Pero otras investigaciones anteriores sugieren que la aplicación de aloe o extracto de aloe fresco todos los días no es más eficaz que los tratamientos con antibióticos para reducir las heridas o la mejora de la curación de personas con quemaduras de primer o segundo grado.
- Estreñimiento. Tomando el látex de aloe por vía oral puede reducir el estreñimiento y también puede causar diarrea.
- Herpes genital. La evidencia muestra que la aplicación de un extracto de aloe 0,5% en crema tres veces al día aumenta las tasas de curación en los hombres con herpes genital.
- Erupción cutánea con picor en la piel o en la boca (liquen plano). La investigación muestra que el uso de un enjuague bucal que contiene el gel de aloe tres veces al día durante 12 semanas o aplicar una que contiene gel de aloe gel dos veces al día durante 8 semanas puede reducir el dolor asociado con erupciones pruriginosas en la boca. Otras investigaciones muestran que el uso de un enjuague bucal que contiene aloe cuatro veces al día durante un mes o la aplicación de un gel de aloe tres veces al día durante 2 meses reduce el dolor y aumenta la sanación de manera similar a la triamcinolona acetónido de corticosteroides en personas con erupciones pruriginosas en la boca.
- Una condición boca llama fibrosis submucosa oral. La investigación preliminar indica que la aplicación de gel de aloe (Sheetal laboratorio Surat) en cada lado de la pared interna de las mejillas tres veces al día durante 3 meses mejora la quema, la capacidad de abrir la boca, y la flexibilidad mejilla en personas con una condición boca llamada submucosa oral fibrosis. Otras investigaciones sugieren que la aplicación de gel de aloe dos veces al día durante hasta 6 meses junto con otros tratamientos puede reducir la quema y mejorar el movimiento de la boca.
- Psoriasis. La aplicación de una crema que contiene 0,5% de extracto de aloe para 4 semanas parece reducir las placas de la piel. También la aplicación de crema que contiene el gel de aloe parece disminuir la gravedad de la psoriasis mejor que la triamcinolona corticosteroide. Pero el uso de un gel de aloe no parece mejorar otros síntomas asociados con la psoriasis, incluyendo enrojecimiento de la piel.
- Pérdida de peso. Las investigaciones sugieren que el tomar un producto de aloe específica (Aloe QDM compleja, Univera Inc., Seúl, Corea del Sur) que contiene 147 mg de gel de aloe dos veces al día durante 8 semanas reduce el peso corporal y la masa grasa en personas con sobrepeso u obesos con diabetes o prediabetes.
Posiblemente ineficaz para:
- Síndrome de boca ardiente. La aplicación de gel de aloe para las zonas doloridas en la lengua tres veces al día antes de usar un protector de la lengua durante 12 semanas no parece mejorar el dolor o reducir los síntomas en personas con síndrome de boca ardiente.
- VIH / SIDA. Investigaciones preliminares indican que tomar 400 mg de una sustancia química que proviene de aloe cuatro veces al día no mejora la función inmunológica en personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Además, comer 30-40 ml de gachas de aloe no mejora la función inmunológica en personas con VIH en comparación con la terapia antirretroviral.
- Daño de la piel causado por el tratamiento de radiación para el cáncer. La mayoría de las investigaciones muestran que la aplicación de gel de aloe para la piel durante y después de la radioterapia no reduce el daño de la piel causado por la radiación, aunque podría retrasar la aparición de daños en la piel. Algunas investigaciones preliminares sugieren que la aplicación de un producto de crema específica (Radioskin 2, Herbalab di PERAZZA Massimiliano Company) a la piel de dos a tres veces al día por lo menos 3 horas antes y después del tratamiento de radiación de 15 días antes del inicio del tratamiento hasta un mes después, junto con otro producto de crema específica (Radioskin 1, Herbalab di PERAZZA Massimiliano Company), podría mejorar la hidratación de la piel y reducir el daño de la piel causado por la radioterapia en pacientes con cáncer de mama. Pero no está claro si los efectos de estas cremas están relacionados con aloe u otros ingredientes de las cremas.
Pruebas suficientes para:
- La alveolitis seca (osteítis alveolar). La investigación muestra que la aplicación de un producto específico (parche SaliCept) que contenía acemannan, un producto químico de aloe, a la cavidad del diente de las personas con sockets seco después de tratamiento estándar, reduce el dolor y mejora los síntomas más que el tratamiento estándar solo.
- Las fisuras anales. Investigaciones preliminares indican que la aplicación de una crema de aloe (Zarban Phyto-Farmacéutica Co, Irán) tres veces al día durante al menos 3 semanas, junto con el baño de asiento tres veces al día, usar un laxante, y comer una dieta rica en fibra completa, mejora el dolor, la curación de heridas y sangrado en personas con fisuras anales.
- Cáncer. Investigaciones preliminares indican que, cuando se administra con la quimioterapia estándar, tres dosis diaria de una mezcla que contiene las hojas frescas de aloe y miel disueltos en alcohol aumenta el número de pacientes con cáncer de pulmón que son capaces de sanar completamente, parcialmente, o mantener el control de su enfermedad cuando en comparación con sólo quimioterapia sola. Sin embargo, no parece estar relacionado con un menor riesgo de contraer cáncer de pulmón tomar aloe.
- Aftas. Las investigaciones preliminares indican que el uso de un apósito para heridas que contiene acemanano, un producto químico que proviene de aloe, acorta la cantidad de tiempo necesario para las aftas para sanar. Además, la aplicación de un gel que contiene acemannan podría reducir el tamaño de la úlcera en algunos pacientes. Pero utilizando el acetato de triamcinolona corticosteroides parece funcionar mejor. Otras investigaciones sugieren que la aplicación de un gel que contiene aloe no parece aumentar el período de tiempo entre las aftas bucales.
- Placa dental. Algunas investigaciones preliminares sugieren que el uso de una pasta de dientes que contiene aloe al día durante 24 semanas reduce la placa. Otras investigaciones se evalúa un dentífrico específico que contiene aloe-(siempre brillante, Forever Living Products) encontró que sea comparable a una pasta de dientes que contenga flúor en la reducción de la placa.
- Diabetes. Existe información contradictoria sobre si el aloe puede reducir el azúcar en sangre en personas con diabetes. Algunos estudios indican que la toma de gel de aloe por vía oral puede reducir el azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2. Sin embargo, otro estudio no mostró el mismo beneficio. Además, otras investigaciones sugieren que el tomar un producto de gel de aloe específica (Aloe QDM compleja, Univera Inc., Seúl, Corea del Sur) dos veces al día durante 8 semanas no afecta el azúcar en sangre en pacientes con diabetes o prediabetes.
- La dermatitis del pañal. Investigaciones preliminares indican que la aplicación de una crema que contiene el gel de aloe y aceite de oliva tres veces al día durante 10 días reduce la severidad de la dermatitis del pañal en niños menores de 3 años de edad.
- Piel seca. La investigación preliminar indica que la aplicación de una crema que contiene el extracto de aloe a la piel durante 2 semanas aumenta la cantidad de agua en la tarde más externa de la piel, pero no en las capas internas. Otras investigaciones sugieren que el uso de guantes recubiertos de aloe mejora los síntomas de la piel seca en las mujeres. Sin embargo, no está claro si los beneficios eran del aloe o los guantes.
- Congelación. Cuando se aplica a la piel, el gel de aloe parece ayudar a la piel a sobrevivir lesiones por congelación.
- Enfermedad de las encías. Algunas investigaciones muestran que el uso de un dentífrico específico que contiene aloe-(siempre brillante, Forever Living Products) es comparable a una pasta de dientes que contenga flúor en la reducción de la gingivitis. Otras investigaciones sugieren que el uso de una pasta de dientes que contiene aloe al día durante 24 semanas reduce gingivitis, pero no tan bien como la pasta de dientes contiene el triclosan drogas.
- Hepatitis. La evidencia preliminar sugiere que tomar aloe tres veces al día durante 12 semanas reduce los síntomas de la hepatitis en personas con fibrosis hepática causadas principalmente por hepatitis B o C.
- Niveles altos de colesterol y otras grasas en la sangre (hiperlipidemia). La investigación preliminar indica que la toma de 10 ml o 20 ml de extracto de aloe por vía oral diariamente durante 12 semanas puede reducir el colesterol total en un 15%, lipoproteína de baja densidad (LDL) en alrededor de 18%, y los triglicéridos en un 25% a 30% en personas con hiperlipidemia.
- Repelente de insectos. La aplicación de un producto (Zanzarin, Engelhard Arzneimittel GmbH & Co. KG, Niederdorfelden, Alemania) que contiene el aceite de coco, aceite de jojoba, aloe y de los pies dos veces al día durante intervalos de una semana parece reducir el número de pulgas de arena en las personas con las infestaciones por pulgas.
- La inflamación en la boca (mucositis oral). Algunas evidencias sugieren que el uso de una solución de aloe tres veces al día durante la radioterapia reduce el riesgo de desarrollar inflamaciones dolorosas en la boca.
- Úlceras por presión. Algunas investigaciones preliminares sugieren que la aplicación de gel de aloe no mejora la tasa de curación de las úlceras de decúbito en comparación con el uso de gasa humedecida con agua salada. Sin embargo, otras investigaciones sugieren que el uso de un aloe contiene aerosol reduce la severidad de las úlceras en comparación con una pulverización de agua salada.
- Sarna. Investigaciones preliminares indican que el gel de aloe podría reducir el prurito y heridas similares a bencilo loción benzoato en personas con sarna.
- La caspa (dermatitis seborreica). Investigaciones preliminares indican que la aplicación de aloe dos veces al día durante 4-6 semanas mejora la caspa.
- La enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa). Investigaciones preliminares indican que algunas personas con insuficiencia renal leve a moderada colitis ulcerosa que toman gel de aloe por vía oral durante 4 semanas han reducido significativamente los síntomas.
- Cicatrización de la herida. Existe información contradictoria sobre si el aloe trabaja para mejorar la cicatrización de heridas. Algunas investigaciones muestran que la aplicación de un producto de gel de aloe (gel Carrington heridas dérmicas) para las heridas quirúrgicas en realidad podría retrasar la cicatrización de heridas. Otras investigaciones muestran que la aplicación de un hidrogel que contiene el producto químico en aloe llama acemannan (Carrasyn, Carrington hidrogel) no afecta a la curación de heridas. Sin embargo, otras investigaciones sugieren que la aplicación de una crema de aloe (Zarband, fitosanitarios Co, Irán) a las heridas relacionadas con las hemorroides-mejora la cicatrización de heridas y proporciona cierto alivio del dolor. Además, la aplicación de gel de aloe bajo una gasa seca a una herida cesárea parece mejorar la cicatrización inicial en comparación con la aplicación de una gasa seca sola.
- Epilepsia.
- Asma.
- Resfriados.
- Sangría.
- La falta de un período menstrual.
- Depresión.
- Glaucoma.
- Esclerosis múltiple.
- Venas varicosas.
- Problemas de la vista.
- Otras condiciones.
Se necesitan más pruebas para evaluar el aloe para estos usos.
ALOE EFECTOS SECUNDARIOS Y SEGURIDAD
El gel de aloe es PROBABLEMENTE SEGURO cuando se aplica a la piel apropiadamente como un medicamento o como cosmético.
Aloe es POSIBLEMENTE SEGURO cuando se toma por vía oral apropiada, a corto plazo. Aloe gel se ha utilizado de forma segura en una dosis de 15 ml al día durante hasta 42 días. Además, una solución que contiene 50% de gel de aloe se ha usado de manera segura dos veces al día durante 4 semanas. Un complejo de gel específico (Aloe QDM complejo Univera Inc., Seúl, Corea del Sur) se ha utilizado de forma segura a una dosis de aproximadamente 600 mg al día durante hasta 8 semanas.
Tomando el látex de aloe por vía oral es POSIBLEMENTE NO ES SEGURO en cualquier dosis, pero PUEDE inseguro cuando se toma en altas dosis. Látex Aloe puede causar algunos efectos secundarios tales como dolor de estómago y calambres. El uso a largo plazo de grandes cantidades de látex de aloe podría causar diarrea, problemas renales, sangre en la orina, niveles bajos de potasio, debilidad muscular, pérdida de peso, y alteraciones cardíacas. Tomando aloe látex 1 gramo diario durante varios días puede ser fatal.
Ha habido algunos informes de problemas del hígado en algunas personas que han tomado un extracto de hoja de aloe; Sin embargo, esto es poco común. Se cree que sólo se producen en personas que son muy sensibles (hipersensible) al aloe.
Precauciones y advertencias especiales:
El embarazo o la lactancia materna : Aloe - ya sea en gel o látex - es POSIBLEMENTE NO ES SEGURO cuando se toma por vía oral. Hay un informe que el aloe se asoció con aborto involuntario. También podría haber un riesgo de defectos de nacimiento. No tome aloe por vía oral si está embarazada o en periodo de lactancia.
Niños : Aloe gel es POSIBLEMENTE SEGURO cuando se aplica a la piel de manera apropiada. Látex de aloe y extractos de hojas enteras de aloe son POSIBLEMENTE NO ES SEGURO cuando se toma por vía oral en los niños. Los niños menores de 12 años de edad, podría tener dolor de estómago, calambres y diarrea.
Diabetes : Algunas investigaciones sugieren que el aloe podría disminuir el azúcar en la sangre. Si tomar aloe por vía oral y tiene diabetes, vigilando de cerca sus niveles de azúcar en la sangre.
Condiciones intestinales como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, u obstrucción : no tomar el látex de aloe si usted tiene cualquiera de estas enfermedades. Látex Aloe es un irritante del intestino. Recuerde, los productos elaborados a partir de hojas enteras de aloe contendrán algo de látex de aloe.
Hemorroides : No tome látex de aloe si tiene hemorroides. Podría empeorar la condición. Recuerde, los productos elaborados a partir de hojas enteras de aloe contendrán algo de látex de aloe.
Los problemas renales : Las dosis altas de látex de aloe se han relacionado con la insuficiencia renal y otras enfermedades graves.
Cirugía : Aloe podría afectar los niveles de azúcar en la sangre y podría interferir con el control de azúcar en la sangre durante y después de la cirugía. Deje de tomar aloe al menos 2 semanas antes de una cirugía programada.
ALOE INTERACCIONES
Mayor interacción No tome esta combinación Digoxina (Lanoxin) interactúa con ALOE. Cuando se toma por látex boca aloe es un tipo de laxante llamado un laxante estimulante. Los laxantes estimulantes pueden disminuir los niveles de potasio en el cuerpo. Los bajos niveles de potasio pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios de la digoxina (Lanoxin).
Interacción moderada Tenga cuidado con esta combinación
Medicamentos para la diabetes (Antidiabéticos) interactúa con ALOE
El gel de aloe puede disminuir el azúcar en la sangre. Medicamentos para la diabetes también se utilizan para reducir el azúcar en la sangre. Tomando el gel de aloe junto con medicamentos para la diabetes puede causar que su azúcar en la sangre baje demasiado. Seguir de cerca su azúcar en la sangre. La dosis de su medicamento para la diabetes podría tener que ser cambiado.
Algunos medicamentos que se usan para la diabetes incluyen glimepirida (Amaryl), gliburida (Diabeta, Glynase PresTab, Micronase), insulina, pioglitazona (Actos), rosiglitazona (Avandia), clorpropamida (Diabinese), glipizida (Glucotrol), tolbutamida (Orinase) y otros .
Los medicamentos tomados por vía oral (fármacos orales) interactúa con ALOE
Cuando se toma por la boca de látex de aloe es un laxante. Los laxantes pueden disminuir la cantidad de medicina que absorbe su cuerpo. Tomando látex de aloe junto con medicamentos que toma por vía oral podría disminuir la eficacia de su medicamento.
El sevoflurano (Ultane) interactúa con ALOE
Aloe puede disminuir la coagulación de la sangre. El sevoflurano se utiliza como anestesia durante la cirugía. El sevoflurano también disminuye la coagulación de la sangre. Tomando aloe antes de la cirugía podría causar sangrado incrementado durante el procedimiento quirúrgico. No tome aloe por vía oral si se realiza una cirugía dentro de 2 semanas.
Los laxantes estimulantes interactúa con ALOE
Cuando se toma oralmente látex de aloe es un tipo de laxante llamado un laxante estimulante. Los laxantes estimulantes aceleran los intestinos. Tomando el látex de aloe junto con otros laxantes estimulantes podrían acelerar los intestinos demasiado y causar deshidratación y minerales bajos en el cuerpo.
Algunos laxantes estimulantes incluyen bisacodil (Correctol, Dulcolax), cáscara, aceite de ricino (purga), sen (Senokot), y otros.
La warfarina (Coumadin) interactúa con ALOE
Cuando se toma oralmente, el látex de aloe es un tipo de laxante llamado un laxante estimulante. Los laxantes estimulantes aceleran los intestinos y pueden causar diarrea en algunas personas. La diarrea puede aumentar los efectos de la warfarina y aumentar el riesgo de hemorragia. Si usted toma warfarina, no tomar cantidades excesivas de látex de aloe.
Píldoras de agua (fármacos diuréticos) interactúa con ALOE
Cuando se toma por la boca de látex de aloe es un laxante. Algunos laxantes pueden disminuir de potasio en el cuerpo. "Píldoras de agua" también pueden disminuir el potasio en el cuerpo. Tomando el látex de aloe junto con "píldoras de agua" podría disminuir potasio en el cuerpo demasiado.
Algunos "píldoras de agua" que pueden disminuir potasio incluyen clorotiazida (Diuril), clortalidona (Thalitone), furosemida (Lasix), hydrochlorothiazide (HCTZ, HydroDIURIL, Microzide), y otros.
ALOE DOSIFICACIÓN
Las siguientes dosis han sido estudiadas en investigaciones científicas:
ADULTOS
ORAL:
Para el estreñimiento: se ha utilizado 100-200 mg de aloe o 50 mg de extracto de aloe tomada en la noche. También, se ha utilizado una cápsula de 500 mg contiene aloe, comenzando a una dosis de una cápsula al día y aumentando a tres cápsulas al día según sea necesario.
Para la pérdida de peso: un producto específico gel de aloe (Aloe QDM complejo, Univera Inc., Seúl, Corea del Sur) que contiene 147 mg de aloe dos veces al día durante 8 semanas se ha utilizado.
APLICACIÓN A LA PIEL:
Para el acné: Un gel de aloe 50% se ha aplicado en la mañana y por la tarde después de lavar la cara, junto con una receta llamado gel de tretinoína en la noche.
Para las quemaduras: Aloe y crema de aceite de oliva, aplicada dos veces al día durante 6 semanas, se ha utilizado. Además, crema de aloe, aplicado dos veces al día después de cambiar un vendaje para heridas, o cada tres días hasta que sane la quemadura, se ha utilizado.
Para herpes: Una crema que contiene 0,5% de extracto de aloe, aplicado tres veces al día durante 5 días consecutivos una vez o dos veces durante un período de 2 semanas, se ha utilizado.
Para erupción cutánea con picazón en la piel o en la boca (liquen plano): El gel de aloe, aplicado dos a tres veces al día durante 8 semanas se ha utilizado. Dos cucharadas de aloe enjuague bucal, agitaban durante 2 minutos y luego escupir, cuatro veces al día se ha utilizado para un mes.
Para una condición de boca llamada fibrosis submucosa oral: 5 mg de un gel de aloe (Sheetal laboratorio Surat) aplicada sobre cada lado de las mejillas tres veces al día durante 3 meses se ha utilizado.
Para la psoriasis: extracto de Aloe 0,5% crema que se aplica tres veces al día durante 4 semanas se ha utilizado. Una crema que contiene aloe, aplicada dos veces al día durante 8 semanas, se ha utilizado.
NIÑOS
APLICACIÓN A LA PIEL:
Para el acné: Un gel de aloe 50% se ha aplicado en la mañana y por la tarde después de lavar la cara, junto con una receta llamado gel de tretinoína en la noche.
Para una condición precancerosa boca llamada fibrosis submucosa oral: 5 mg de un gel de aloe (laboratorio Sheetal Surat), aplicado a cada lado de las mejillas tres veces al día durante 3 meses, se ha utilizado.