Drogas para el dolor del nervio ciático no ofrece ningún alivio

Drogas para el dolor del nervio ciático no ofrece ningún alivio

La ciática es una enfermedad incapacitante que se caracteriza por dolor en la pierna a lo largo de la distribución del nervio ciático. 


Se puede acompañar de dolor de espalda, hormigueo, entumecimiento, disminución de fuerza y cambios reflejos en la pierna. La conversación


La ciática es más comúnmente causada por irritación de las raíces nerviosas salen de la columna lumbar. Por esta razón se considera a menudo un tipo de dolor del nervio.

Se estima que alrededor de 5 a 10% de las personas con dolor de espalda tienen ciática, equiparando a alrededor de 200.000 a 400.000 australianos. Es muy difícil de tratar la ciática con medicamentos y terapias complementarias.

Nuestro estudio hoy examina el nervio comúnmente prescrita dolor tratamiento pregabalina para la ciática aguda y crónica. Los resultados muestran que la pregabalina no mejora los síntomas de dolor o la función, pero se asocia con efectos secundarios no deseados como mareos en comparación con un placebo.

Gran absorción de nueva droga

Medicamentos que han demostrado ser eficaces para tratar el dolor del nervio se consideran una interesante nueva opción de tratamiento para la ciática.

Estos incluyen medicamentos utilizados para tratar la epilepsia, como la gabapentina y la pregabalina. Estos medicamentos, a veces llamados gabapentinoids, parecen trabajar por la prevención de la conducción normal de las señales de dolor a lo largo de un nervio.

Pregabalina se convirtió subvencionada por el gobierno australiano para el dolor de nervio en 2013 y rápidamente se convirtió en ampliamente prescrita para condiciones tales como ciática. En su primer año de la lista, casi 1,4 millones de prescripciones fueron escritas y en su segundo año, esta cifra aumentó a 2,4 millones. Esto fue del 32% más que el gobierno predijo.

Desde su primera aprobación en 2004 de pregabalina se ha convertido en el medicamento más ampliamente prescrito para el dolor del nervio a nivel mundial, con ventas mundiales de entre US$ 3 billones anualmente. El asombroso crecimiento es probable que sea una consecuencia de muchos factores pero en parte puede ser un reflejo de la falta de tratamientos eficaces para la ciática.

Pero mientras que la pregabalina ha demostrado ser eficaz para otros tipos de dolor del nervio, se halló poca evidencia ayudó a pacientes con ciática. También fueron surgiendo preocupaciones de mayores efectos nocivos, incluyendo riesgo de tendencias suicidas y abuso.

Hemos diseñado nuestro estudio para determinar si la pregabalina es eficaz y tiene efectos secundarios tolerables en pacientes con ciática.

La pregabalina no funciona para la ciática

La investigación comparó los efectos de la pregabalina frente a placebo (idénticos cápsulas inactivas) en 207 pacientes con ciática.

Pacientes fueron aleatoriamente asignados a tomar hasta ocho semanas de pregabalina o placebo, prescritos y supervisados por un médico general o médico especialista. Para mantener los resultados tan imparciales como sea posible, pacientes, médicos y personal de estudio permanecieron cegado a que fue tratado con pregabalina y quien recibió cápsulas de placebo.

Este estudio encontró después de ocho semanas no hubo diferencias en la severidad del dolor en la pierna, entre los que tomaron pregabalina y los que tomaron cápsulas de placebo. Se observó el mismo resultado en un año. También hubo diferencias en otros resultados relevantes, como la severidad del dolor de espalda y función, en ocho semanas o un año.

Sin embargo, las personas que tomaron pregabalina reportaron más efectos adversos. Los efectos adversos más comunes registrados en el ensayo fue mareo.

El estudio muestra que tomar pregabalin no mejora los síntomas ciáticos en comparación con el placebo, pero es más probable que los efectos adversos al tomar pregabalina.

Opciones de tratamiento para la ciática

Algunos tratamientos alternativos existen para personas que sufren de ciática.

Hay datos limitados que describe los efectos de los tratamientos no quirúrgicos como el ejercicio, la manipulación espinal o acupuntura en ciática.

También no es ninguna evidencia convincente para demostrar medicamentos tales como antiinflamatorios, corticoesteroides orales o medicamentos analgésicos opioides son eficaces. Las inyecciones de corticosteroides epidurales han demostrado que sólo un pequeño beneficio en el corto plazo.

Cirugía confiere un efecto a corto plazo en pacientes seleccionados con ciática, pero después de un año solo personas con ciática que no han tenido cirugía, así como personas que han tenido el procedimiento.

La buena noticia es que la ciática consigue mejor con tiempo. Es importante mantenerse tan activo como sea posible y evite el reposo prolongado en cama (ya que esto puede retrasar la recuperación).

Si usted está tomando pregabalin, hablar con un médico acerca de su condición y mencionar en cualquier mejora o efectos adversos que ha experimentado desde el inicio de pregabalina. Es importante no dejar pregabalina abruptamente – generalmente dosis deben reducirse lentamente durante unas semanas. Detener abruptamente la pregabalina puede tener algunos efectos negativos y se debe hacer con cuidado, vigilancia estrecha y el asesoramiento de un médico.

Es lamentable, pero actualmente no tenemos un montón de opciones de tratamiento eficaz para las personas con ciática. Hable con su doctor o tratamiento médico (por ejemplo, un fisioterapeuta) lo que puede ser apropiado para usted, incluyendo consejos específicos sobre cómo puede mantenerse tan activo como sea posible.

Popular Posts