4 Beneficios de la Glucosamina
1. Ayuda a mejorar la salud de las articulaciones y osteoartritis
- La glucosamina es uno de los mejores suplementos para apoyar la salud de las articulaciones y la reducción de los síntomas relacionados con trastornos degenerativos como la artrosis. El envejecimiento natural afecta a la resistencia y durabilidad de nuestras articulaciones, y normalmente causan la pérdida de cartílago y dolor en las articulaciones con el tiempo. No mejora los síntomas del 100 por ciento del tiempo, pero en comparación con muchos otros suplementos como la condroitina, glucosmine alinean constantemente como uno de los más eficaces para el tratamiento de la artritis molestias.
- La glucosamina se ralentiza el deterioro de las articulaciones cuando se usa a largo plazo, además de que ofrece otros beneficios que los analgésicos de venta con receta no puede (como la reducción de la inflamación crónica y mejorar la salud digestiva). Los resultados de tomar glucosamina difieren de una persona a otra, pero algunos usuarios a largo plazo a menudo informan alivio del dolor que les permite evitar cirugías y reducir o eliminar el uso de medicamentos.
- La osteoartritis es un trastorno caracterizado por dolor en las articulaciones en curso causada por años de acumulación de lugares de presión y de fricción en las articulaciones. Es el tipo más común de artritis en todo el mundo, afectando a millones de personas (especialmente los adultos mayores). La glucosamina es uno de los mejores suplementos que recomiendo como parte de un enfoque de tratamiento natural para el manejo de la artritis con la dieta y estilo de vida.
- La osteoartritis es una enfermedad degenerativa, por lo que se hace más difícil para moverse en los últimos años a medida que aumenta la fricción conjuntas. Los estudios demuestran que la toma de alrededor de 800 a 1500 miligramos de glucosamina diaria puede ayudar a millones de personas que sufren de enfermedades degenerativas de las articulaciones, prevenir más daños, especialmente en las articulaciones comúnmente realizadas como las de las rodillas y las caderas. Se ha demostrado que ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones dentro de 4-8 semanas, lo que podría ser más largo que algunas recetas o over-the-analgésicos de venta libre, pero también es un enfoque más natural y bien tolerado.
- Glucosamina, utilizado solo o en combinación con otros suplementos como la condroitina, no es una “cura todo” y garantizado para ayudar a todos, pero los principales estudios han encontrado que puede ayudar a muchos, especialmente los afectados más por la artritis. La glucosamina / condroitina artritis Intervención Trial (GAIT), que se considera el estudio más completo jamás hecho que implica la glucosamina, se encontró que la combinación de glucosamina y sulfato de condroitina se usa durante 8 semanas produjo un alivio significativo en la mayoría de los participantes del estudio que tenía grandes cantidades de dolor en las articulaciones. Muchas de las mejoras experimentadas en cuanto a sus dolores moderados a severos de rodilla, aunque no todos lo hicieron (incluyendo aquellos con dolores leves)
2. Mejora la digestión y alivia inflamatorias del intestino
La glucosamina es un suplemento útil para mejorar la función digestiva y reparar el revestimiento del tracto gastrointestinal. Incluso se ha demostrado ser un eficaz suplemento intestino permeable , la lucha contra una condición a veces llamado “permeabilidad intestinal.” Esta condición implica las partículas de alimentos no digeridos y proteínas (como el gluten, toxinas y microbios) que pasan al torrente sanguíneo a través de pequeñas aberturas en el revestimiento de la Tracto gastrointestinal.
Una vez que estas partículas entran en el torrente sanguíneo, que a menudo desencadenan la inflamación o iniciar o empeoran la respuesta inmune en el cuerpo. Estos incluyen sensibilidad a los alimentos, la artritis y las enfermedades inflamatorias del intestino. Los suplementos de glucosamina, o caldo de hueso natural glucosamina-rico, ayudan a reparar el tejido dañado y menor inflamación relacionada con la enfermedad inflamatoria del intestino (IBD), un conjunto de condiciones que son notoriamente doloroso y difícil de tratar. El suplemento también puede ayudar a reparar el revestimiento de la vejiga y el estómago y los intestinos.
En 2000, investigadores de la Universidad Departamento de Gastroenterología de la Facultad de Medicina de la University College encontraron que la glucosamina era un complemento eficaz, barato y no tóxico utilizado para el tratamiento de enfermedades intestinales inflamatorias crónicas, como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Los niños afectados por la enfermedad inflamatoria intestinal tienden a tener niveles más bajos de la glucosamina en el cuerpo. Curiosamente, la suplementación de N-acetilo (GlcNAc) ofreció un modo de acción distinto de los tratamientos convencionales, resultando en síntomas inferiores en 75 por ciento de los pacientes.
Healthy Flex Contiene Glucosamina
Los investigadores encontraron evidencia de mejoras significativas en la mayoría de los pacientes el uso de glucosamina, incluso aquellos que no respondieron a otros medicamentos anti-inflamatorios y antibióticos. Los resultados mostraron una mejor integridad del tracto gastrointestinal y la restauración de las estructuras celulares epiteliales sanas que ayudó a detener la permeabilidad intestinal.
3. ¿Puede ayudar a aliviar los síntomas de la ATM
ATM (un trastorno relacionado con la articulación temporo-manibular en la mandíbula) es común en adultos jóvenes y de mediana edad y se caracteriza por la mandíbula frecuente y dolores de cuello, dolores de cabeza y problemas para dormir. TMJ afecta a la articulación que conecta la mandíbula al cráneo y permite la cabeza se mueva hacia arriba y hacia abajo, o de lado a lado, normalmente sin dolor.
A medida que la articulación se inflama la ATM y desgastado, el dolor empeora. Esto hace que sea más difícil para hablar, comer y funcionar normalmente. Los estudios sugieren que la glucosamina ayuda a aliviar los síntomas de la ATM y dolor en personas con artritis que afecta a la mandíbula. El alivio del dolor es a la par con la toma de AINE analgésicos lata (tales como ibuprofeno o Advil). Toma de 500 a 1500 miligramos de glucosamina al día durante varios meses o años puede ayudar a dormir mejor, la masticación y sanar al tiempo que reduce la inflamación en la mandíbula a largo plazo.
4. Ayuda a aliviar el dolor óseo
Muchas personas con dolor óseo, la densidad ósea baja y un historial de fracturas pueden beneficiarse de tomar glucosamina, que ayuda a la cicatrización ósea . Esto es especialmente cierto si también tienen dolores en las articulaciones o una forma de artritis. Algunas evidencias sugieren que la glucosamina ayuda a preservar el cartílago que rodea los huesos articulares, disminuye el dolor, aumenta la función física, y mejora las actividades en las personas con trastornos de los huesos o los que están en mayor riesgo de pérdida ósea (como las mujeres de mediana edad y mayores).
Un estudio de 2013 por el Departamento de Ortopedia y Traumatología en Formación Haseki y el Hospital de Investigación en Turquía encontró que la glucosamina ayuda a acelerar el tiempo que se tardó ratas para sanar de fracturas óseas. Esos investigadores encontraron que la nueva formación de hueso y el revestimiento de osteoblastos fueron significativamente mayores en las ratas tratadas con glucosamina en comparación con los grupos de control.
Después de 4 semanas de tomar 230 miligramos de sulfato de glucosamina diariamente, tejido circundante huesos conectivos de las ratas eran más celular y vascular, y los huesos recién formadas que se fracturaron previamente eran más fuertes en comparación con los controles.