Cerveza Alivia el Dolor Mejor que el Paracetamol
Por lo general sí aconsejado no combatir una resaca con más alcohol.
En la moderación disfrutaron, pero que podría ser una táctica bastante prometedor.
Investigadores británicos han descubierto que el dolor de cerveza pelea mejor que el acetaminofeno analgésico común.
En el transcurso de 18 ensayos con 400 participantes Investigadores de la Universidad de Greenwich, han llegado a la conclusión de que el consumo de dos vasos grandes de quejas de cerveza puede reducir en una cuarta parte. Con un contenido de alcohol en sangre de 0,8 partes por mil "el umbral del dolor aumentó ligeramente en el cuerpo", como escriben los investigadores en la revista "Journal of Pain". El tener un medio de gran reducción del resultado de la percepción del dolor.
Eso podría explicar por qué el abuso de alcohol en los seres humanos es común con el dolor crónico, a pesar de las posibles consecuencias a largo plazo para la salud. Sin embargo, todavía no está claro si la reducción de la sensación de dolor viene del hecho de que el alcohol actúa sobre los receptores del dolor en el cerebro, o si simplemente nos da la sensación de que el dolor no era tan malo.
Comparable con codeína
Trevor Thompson, el investigador principal, dijo al diario "Sun". "El alcohol puede ser comparado con los opioides como la codeína y es más fuerte que el paracetamol Si podemos convertirlo en una droga sin efectos secundarios dañinos, que podría ser mejor que lo que está disponible actualmente es ".
Sin embargo, los investigadores subrayan que sus hallazgos no significan que el alcohol es saludable. Después de todo, que bebe demasiado, siempre sale peor parada en el largo plazo, en términos de salud.