5 Formas de Desintoxicación Perder Peso y Sentirse Bien
Ahora estas aquí y necesitas una desintoxicación, ¿cómo lo haces sin dolor y sufrimiento? ¿Cómo tomas un atajo para sentirte bien? Aquí hay un pequeño secreto que la industria de la alimentación, Big Pharma por llamarlo de una manera no quieren que sepas: la mayoría de nosotros estamos a solo unos días de la salud y la felicidad. Incluso si tiene un caso de enfermedad crónica, la comida es la medicina más poderosa del planeta para solucionarlo.
1. Toma unas Vacaciones de Drogas.
No hay forma de manejar una verdadera adicción fisiológica excepto para detenerla por completo. Los adictos no pueden tener solo una línea de cocaína o solo una bebida. Vete frío. Pero no tendrá que ponerle los pelos de punta porque, si sigue "5 formas de desintoxicación", restablecerá automáticamente los neurotransmisores y las hormonas de su cuerpo.
Detenga todas las formas de azúcar, todos los productos de harina y todos los edulcorantes artificiales.
Todos ellos causan antojos y metabolismo lento, y conducen al almacenamiento de grasa. Esto incluye especialmente las calorías líquidas de azúcar, un café con leche puede tener más azúcar que una lata de refresco, que te hace comer más todo el día e impulsar el almacenamiento de la grasa del vientre.
También deshágase de cualquier cosa con grasas trans o hidrogenadas y glutamato monosódico (mire los nombres ocultos) Lo ideal es que durante 10 días evite los alimentos que vienen en una caja, paquete o pueden o tienen una etiqueta, y se adhieren a alimentos frescos, enteros y reales.
Y la mejor manera de desintoxicación real es renunciar a todos los granos durante 10 días. Renuncia a todas las drogas, también. La cafeína y el alcohol son los dos más grandes después del azúcar.
2. Mejora el Día con Proteínas.
Proteína, proteína, proteína en cada comida, especialmente el desayuno, es la clave para equilibrar el azúcar en la sangre y la insulina y reducir los antojos.
Comience el día con huevos de granja enteros o un batido de proteínas. Use nueces, semillas, huevos, pescado, pollo o carne alimentada con pasto para obtener proteínas en cada comida.
El tamaño de una porción es de 4-6 onzas o el tamaño de su palma.
3. Coma Carbohidratos ilimitados (los adecuados).
Si, eso es correcto Carbohidratos ilimitados. ¿Sabías que las verduras son carbohidratos? Y puedes comer todo lo que quieras. Recargas ilimitadas!
Hay una trampa. Solo me refiero a los vegetales sin almidón como los verdes, la familia del brócoli (como la coliflor, la col rizada y col rizada), espárragos, judías verdes, champiñones, cebollas, calabacines, tomates, hinojo, berenjena, alcachofas, pimientos, etc. papas, camotes, calabaza de invierno y remolacha, solo por 10 días.
También omita granos y frijoles por 10 días. Sobrealimenta los resultados para que pierdas peso y te sientas bien.
4. Lucha Contra el Azúcar con Grasa.
Fat no es una palabra de cuatro letras. La grasa no te engorda, el azúcar sí. La grasa te llena, equilibra tu azúcar en la sangre y es necesaria para alimentar tus células.
Junto con las proteínas, tenga grasas buenas en cada comida y refrigerio, incluyendo nueces y semillas, que también contienen proteínas, aceite de oliva virgen extra, manteca de coco, aguacates y grasas omega-3 de pescado.
5. Usa el Poder de un Amigo no la Fuerza de Voluntad.
Una nueva investigación extraordinaria muestra que la obesidad es contagiosa. Es más probable que tenga sobrepeso si sus amigos tienen sobrepeso que si sus padres o hermanos tienen sobrepeso.
Pero la salud también es contagiosa. En un gran experimento social que 15,000 personas perdieran 250,000 libras en un año haciendo el programa juntos. Se conocieron en pequeños grupos, ayudaron, se amaron y se apoyaron mutuamente.
Y aquellos que lo hicieron juntos perdieron el doble de peso y obtuvieron el doble de saludable. ¡Lo llamo la Dieta del amor! Cada "cuerpo" necesita un "amigo". Encuentra un amigo o forma un grupo pequeño y haz la desintoxicación juntos.