VALERIANA GENERAL INFORMACIÓN

Valeriana para que sirve

Valeriana se utiliza más comúnmente para sueño trastornos, especialmente la incapacidad de dormir (insomnio). 


A menudo se combina con lúpulo, melisa, u otras hierbas que también causan somnolencia. Algunas personas que están tratando de retirarse del uso de “pastillas para dormir” el uso de valeriana para ayudarles a dormir después de que han disminuido la dosis de la pastilla para dormir. Existe alguna evidencia científica de que la valeriana trabaja para los trastornos del sueño , aunque no todos los estudios son positivos. 


La valeriana también se utiliza para condiciones relacionadas con la ansiedad y el estrés psicológico, incluyendo nervioso asma , estados histéricos, excitabilidad, miedo a la enfermedad (hipocondría), dolores de cabeza , migraña , y el estómago trastornado. 

Algunas personas usan la valeriana para la depresión , temblores leves, epilepsia , trastorno por déficit de atención con hiperactividad ( TDAH ), y la fatiga crónica síndrome (CFS). 

Valeriana se utiliza para el músculo y dolor en las articulaciones . Algunas mujeres usan la valeriana para menstruales calambres y síntomas asociados con la menopausia , incluidos los sofocos y la ansiedad. 

A veces, se añade la valeriana al agua del baño para ayudar con inquietud y trastornos del sueño . 

En la fabricación, los extractos y aceite hecho de valeriana se utilizan como saborizante en alimentos y bebidas.


¿Como funciona?


La valeriana parece actuar como un sedante en el cerebro y el sistema nervioso.


VALERIAN USOS Y EFICACIA ¿Que es esto?



Posiblemente eficaz para:
eficacia de la valeriana
Incapacidad para dormir (insomnio). Algunas investigaciones sugieren que la valeriana no alivia el insomnio tan rápido como “pastillas para dormir.” El uso continuo durante varios días, hasta un máximo de cuatro semanas, puede ser necesaria antes de que un efecto es notable. La valeriana parece mejorar la calidad del sueño de las personas que están dejando el uso de pastillas para dormir. No todas las pruebas es positivo, sin embargo. Algunos estudios han encontrado que la valeriana no mejora el insomnio nada mejor que una “píldora de azúcar” ( placebo ).


Pruebas suficientes para:

  • Ansiedad. Hay pruebas contradictorias sobre la efectividad de la valeriana para la ansiedad. Algunas personas han reportado que parece reducir el estrés en situaciones sociales. Sin embargo, otros estudios no han mostrado ningún efecto.
  • Depresión. Algunas investigaciones preliminares sugieren que el tomar la valeriana, más hierba de San Juan mejora los síntomas de la depresión . Tomar dosis más altas de valeriana con la hierba de San Juan mejora los síntomas de depresión más rápido que las dosis bajas.
  • Inquietud. Un producto de combinación específica, proporcionando la raíz de valeriana extracto de 160 mg y el bálsamo de limón Extracto de hoja de 80 mg (Euvegal forte, Schwabe Pharmaceuticals), se ha tratado de reducir los síntomas de inquietud seria (disomnia) en niños menores de 12. Los primeros resultados muestran que podrían ser eficaces, pero se necesita más investigación.
  • Trastornos menstruales (dismenorrea). Investigaciones preliminares indican que tomar valeriana tres veces al día durante dos ciclos menstruales reduce el dolor y la necesidad de otros analgésicos durante la menstruación .
  • Estrés. La investigación preliminar indica que la toma de 600 mg de valeriana durante 7 días reduce la presión arterial , la frecuencia cardíaca y la sensación de presión cuando están bajo estrés. Otra investigación encontró que tomar 100 mg antes de hablar delante de un público reduce la sensación de ansiedad. Otro estudio encontró que tomar un producto de combinación que contiene valeriana y toronjil noche baja la ansiedad causada por el estrés en dosis bajas, pero aumentan la ansiedad cuando se toma en dosis más grandes.
  • Convulsiones.
  • Los temblores leves.
  • Epilepsia.
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención ( ADHD ).
  • síndrome de fatiga crónica (SFC).
  • Muscular y dolor en las articulaciones.
  • Dolor de cabeza.
  • Malestar estomacal.
  • síntomas de la menopausia como sofocos y la ansiedad.
  • Otras condiciones.

Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de la valeriana para estos usos.


VALERIANA EFECTOS SECUNDARIOS Y SEGURIDAD

La valeriana es PROBABLEMENTE SEGURO para la mayoría de la gente cuando se usa en cantidades medicinales a corto plazo. Los estudios clínicos han informado de un uso seguro de la valeriana para propósitos medicinales en más de 12.000 personas en los ensayos que duran hasta 28 días. La seguridad del uso a largo plazo es desconocido. Parte de la información sugiere que la valeriana también podría ser segura cuando se toma por los niños durante 4-8 semanas. 


valeriana interacciones
La valeriana puede causar algunos efectos secundarios tales como dolor de cabeza, nerviosismo, inquietud, insomnio e incluso en algunas personas. Unas pocas personas se sienten lento en la mañana después de tomar valeriana, especialmente en dosis altas. Es mejor no conducir o manejar maquinaria peligrosa después de tomar valeriana. La seguridad a largo plazo de la valeriana es desconocida. Para evitar los posibles efectos secundarios cuando se interrumpe la valeriana después de su uso a largo plazo, lo mejor es reducir la dosis lentamente durante una o dos semanas antes de detenerse por completo.

Precauciones y advertencias especiales:
Embarazo o de mama -ALIMENTADORES : No hay suficiente información acerca de la seguridad de la valeriana durante el embarazo o la lactancia. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso. 

Cirugía : La valeriana ralentiza el centro del sistema nervioso . Anestesia y otros medicamentos utilizados durante la cirugía también afectan al sistema nervioso central. Los efectos combinados podrían ser perjudiciales. Deje de tomar valeriana por lo menos dos semanas antes de una cirugía programada.


VALERIANA INTERACCIONES ¿Que es esto?


te de valeriana
Mayor interacción No tome esta combinación

El alcohol interactúa con la valeriana

El alcohol puede producir somnolencia. La valeriana también puede producir somnolencia. Tomar grandes cantidades de valeriana junto con el alcohol podría causar mucha somnolencia.


Alprazolam (Xanax) interactúa con la valeriana
La valeriana puede disminuir la rapidez con que el hígado descompone el alprazolam. Tomando la valeriana con alprazolam podría aumentar los efectos y efectos secundarios de alprazolam tales como somnolencia.

Medicamentos sedantes (benzodiazepinas) interactúa con la valeriana
La valeriana puede producir somnolencia. Las drogas que causan somnolencia se llaman sedantes. Tomando la valeriana junto con medicamentos sedantes podría causar mucha somnolencia. 
Algunos de estos medicamentos sedantes incluyen alprazolam (Xanax), clonazepam (Klonopin), diazepam (Valium), lorazepam (Ativan), midazolam (Versed), temazepam (Restoril), triazolam (Halcion), y otros.

Medicamentos sedantes (Depresores del SNC) interactúa con la valeriana
La valeriana puede producir somnolencia. Los medicamentos que causan somnolencia se llaman sedantes. Tomando la valeriana junto con medicamentos sedantes podría causar mucha somnolencia. Tomando la valeriana junto con medicamentos sedantes utilizados en la cirugía podría causar sedación prolongada. 

Algunos medicamentos sedantes incluyen pentobarbital (Nembutal), fenobarbital (Luminal), secobarbital (Seconal), tiopental (pentotal), fentanilo (Duragesic, Sublimaze), morfina, propofol (Diprivan), y otros.


Interacción moderada Tenga cuidado con esta combinación
Medicamentos modificados por el hígado (citocromo P450 3A4 (CYP3A4) sustratos) interactúa con la valeriana

Algunos medicamentos son modificados y descompuestos por el hígado. 
La valeriana puede disminuir la rapidez con que el hígado descompone algunos medicamentos.

Tomando la valeriana, junto con algunos medicamentos que son descompuestos por el hígado puede aumentar los efectos y efectos secundarios de algunos medicamentos. Antes de tomar valeriana, hable con su profesional de la salud si está tomando medicamentos que son modificados por el hígado. 

Algunos medicamentos modificados por el hígado incluyen lovastatina (Mevacor), ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), fexofenadina (Allegra), triazolam (Halcion), y muchos otros.




Popular Posts